Cubs (4 años)
Es el primer día de clase de Ana en Cervantes Kids. Está un poco nerviosa porque no conoce a sus compañeros, pero enseguida la profe comienza a hacer un ejercicio muy divertido sobre los colores en inglés y todos participan. No para de tararear esa canción del final de clase… ¿Cómo era? – Se pregunta – (Hello, hello, hello, tará tara-you?....)
Han pasado varias semanas y Ana está acostumbrada al sonido del idioma. La profe siempre habla en inglés y les enseña pequeños juegos y canciones que les ayudan a aprender nuevas expresiones. ¡Le encanta poner una coreografía nueva a cada cosa que aprende!
¡Ana ya saluda en inglés a sus compañeros! Tiene rutinas de clase muy claras ¡Qué fácil es saber qué hacer en cada momento! Con la mascota de clase, presentarse, pedir ayuda o preguntar es suuuuper divertido: Teacher, teacher, How do you say……?
“Ayer hicimos un juego con las partes de la cara y el cuerpo en el parque. Luego nos inventamos una historia con la comida, mis animales favoritos… ¡y hasta con partes del jardín! ¿Sabíais que elefante se dice elephant? “ – Le cuenta Ana a sus padres en casa - .
¡A Ana no hay quien la pare! Este curso ha aprendido a sentirse cómoda con el idioma, cantar nuevas canciones en inglés, compartir y pedir cosas a sus compañeros... ¡Está contando los días para que empiece el nuevo curso en Cervantes Kids!